lunes, 27 de abril de 2009

Corazon, asi es mi vida..




Inesperadamente me pasan tantas cosas. No puedo desagradecer
esta vida, porque sin todo lo que me suele suceder no tendría ni motivos por los
cuales levantarme cada mañana. Así es la vida, no importa que tan malo que pueda
llegar a ser lo que me pase, no dejan de ser motivos y sin esos Nadie
existiría.
Soy una persona apasionada, impulsiva, todo aquello que pueda
llegar a tocar minimamente mi corazón, me atrae. Soy ingenua,para estas cosas.
Muchas veces fui tonta al elegir siertas cosas, pero de otras elecciones nunca
me voy a arrepentir, porque hoy puedo estar aquí escribiendo en mi diario.
No
puedo decir que nadie me quita la felicidad que hoy abunda en mi rostro, pero de
seguro nadie me quita lo bailado ;D!
Hice tantas cosas por amor de las que
hoy son tema de risa. Todo aquello que alla pasado hace 1 segundo ya forma parte
del pasado, lo bueno es que no hay vuelta atrás, todo lo que ayer me hacia
llorar hoy solo me hace reír :)
No puedo evitar decirlo! Me encanta. Lo
quiero tanto. Me hace feliz. Con un gestos para nada tontos me llego a convencer
de que "la vida es corta" y de que no hay nada que esperar. Pero que lastima,
nunca va a ser para mi! Esas cosas tan inevitables que a una le cuestan
dejar.
Hoy? mi estado? Disponible!... Para quienes tengan historias que
contar, para quienes quieran escuchar, para quienes quieran dejar de lado la
monotonía. En fin, para vos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario