viernes, 12 de noviembre de 2010

"Año nuevo"


Sean nuevamente bienvenidos.
Cuanto tiempo ha pasado, un añito, y yo mas crecida me noto. Menos tonta.. Mas boluda.. en fin.
Lo sé, me afeisbukise, me vendí al sistema y que se le va a hacer, hay que alimentar al pez gordo de las tecnologías, de no ser así, en este mundo sos boleta.
El tema en cuestión es, que me gusta escribir y mas si son tonteras como, mi aburrida vida amorosa, mi enquilombada vida familiar, mi agotadora vida académica o.. mi amada vida social.
Cuando hable de el año, y este es el tema que hoy quiero profundizar, si es que no me desvió, me refería al año del alma, sí mi alma al igual que el cuerpo tiene su ciclo de vida y en 8 días va a envejecer un poquito mas, para que hablar de mi corazón o de mi mente podrida; en breve llegare a los 21 años de fuckin' vida y, leyendo posteos anteriores, me di cuenta que no dejo la maldita costumbre de publicarme, de contarle al que lo lea, cuantas ganas tengo de tirar todo a la mierda y quedar con la sonrisa bien marcada en el ojo de los demás. En fin, para mi el "feliz cumpleaños" es el "feliz año nuevo" de mi existencia.
Odio la navidad, el año nuevo, HALLOWEEN! que es eso!?, una maldita costumbre populista shanki que nos la encajan las multinacionales, para que idiotas como ellos se disfracen una vez al año y sean parte del consumo masivo mundial.
Como me voy al carajo...
No puedo dejar de hablar de la vida, es algo que me cuestiono en cada amanecer, para que vivo? porque estoy con quien estoy? porque soy tan débil? porque fumo?...
Todo tiene su respuesta, y así como surgen mis dudas, varias terminan sin solución. Es inevitable sentarme en la escalera podrida de mi departamento, mirar las estrellas y fumar. Como también es inevitable dejar de mirar a los ojos a la persona que roza mi corazón.
Para este año, quiero cosas nuevas, y sobre todo dejar de pensar, porque si hay algo que me enseñaron los años, fue que no todo tiene un porque, está allí para que lo goces es tiempo que vos quieras, y lo dejes al sentir que te embola como loco, y así ir cambiando (proceso consumista). Pero si hay algo de lo que no me voy a arrepentir nunca, es de lo INGENUA que puedo ser o de lo PELOTUDA que me puedo volver cuando el sueño me sacude los ojos.
Espero que las velas de mi torta tengan efecto el año que viene, porque la mierda de este año me rebalso.

2 comentarios:

  1. Lo que no se elabora se repite
    dijo Freud...
    Espero que este año sea bueno para vos.

    Me gustó tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar